Cada día, las autopistas de todo el mundo llevan a conductores y pasajeros a sus destinos a altas velocidades. Como una pequeña parte del sistema vial general, transportan una gran cantidad de vehículos, y esa cantidad siempre está aumentando. Sin embargo, la cantidad de vehículos en las carreteras está aumentando más rápido que la seguridad y supervisión de esas carreteras.
Las carreteras suelen estar congestionadas durante los días festivos y con frecuencia se producen infracciones como exceso de velocidad, cruzar la zona sangrienta, ocupación de carriles de emergencia, uso ilegal del teléfono e infracciones del uso del cinturón de seguridad. Los medios limitados de monitoreo en las principales secciones de las carreteras, los datos fragmentados administrados por departamentos separados y el software poco inteligente contribuyen a mayores riesgos de seguridad. Mientras tanto, las disputas relativas a la aplicación de la ley se deben a la intervención manual. pero hay una solución.
Nuestra solución para carreteras cubre todos los componentes integrados de un sistema de carreteras, manteniendo el tráfico fluido y ayudando a las personas a viajar con seguridad todos los días.